Cortiser nace como respuesta al problema de la especialización en el sector de la construcción. Conocemos la dificultad de contratar distintas empresas para una misma reforma. Por eso, no sólo le ofrecemos la garatía de un trabajo bien hecho, sino que además le proporcionamos la tranquilidad y comodidad de llevar a cabo íntegra y personalmente su proyecto desde el inicio hasta su finalización.

        Para ello contamos con un equipo de profesionales escogidos, altamente cualificados, y una flota de vehículos talleres, que atienden en el momento y con la máxima urgencia, cualquier avería o reparación, lo que nos permite obtener la plena satisfacción de nuestros clientes más exigentes.

        Somos una empresa líder en el sector de las reformas y construcciones. Desde 1985 prestando servicios a PYMES, comunidades, administradores de fincas y particulares. Además, somos una Empresa Auxiliar de Entidades Aseguradoras, reconocida como una de las empresas con más experiencia del sector. Ofrecemos:

     Solución en menos de 24 horas
     Atención telefónica las 24 horas, todos los días del año
     Tarifas únicas en el mercado y sin sorpresas
     6 meses de garantía
     Atención personalizada
     Presupuesto ajustado a sus necesidades


        Disponemos de un departamento integrado por arquitectos técnicos colegiados donde se realiza cualquier tipo de gestión o trámite de carácter técnico así como de asesoramiento a nuestros clientes y control de obra.


            Confección de presupuestos (gratuito)
            Elaboración de proyectos de ejecución de obra.
            Coordinación de seguridad y prevención de riesgos.
            Control y dirección de obra.
            Tramitación de subvenciones municipales (Málaga)
            Solicitud de licencias de obras
            Emisión de certificados de solidez de los edificios.
 

Empresa especializada en: reformas albañilería fontaneria pintura construcción electricidad reformas integrales pladur cristalería obra climatización escayola insonorización carpinteria rehabilitación de edificios reforma de cocina reforma de baño obra nueva edificación. Área: Málaga Torremolinos Benalmádena Mijas Fuengirola Marbella San Pedro de Alcántara Costa del Sol. Empresa Homologada por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga.